Ir al contenido principal
1 oferta disponible
  • Envío exprés gratuito para pedidos superiores a 150 € hasta el 18 de diciembre

bolsos-bandolera

31 artículos encontrados
Bandoleras
 

Las bandoleras para hombre Emporio Armani son un accesorio práctico y cotidiano que puede convertirse en ese detalle de estilo necesario para completar cualquier tipo de atuendo, sea cual sea la ocasión.


Los accesorios dicen mucho de quien los lleva y la variedad de modelos propuestos por Armani permite hallar el diseño más adecuado para cada gusto y necesidad. Bandoleras planas, bolsos mensajero, con cremallera, minimalistas o con un toque retro son el complemento ideal para el hombre de look cuidado y estilo inconfundible.


Perfectas para el hombre metropolitano que ama la practicidad y la comodidad de tener siempre a mano cuanto necesita, sin renunciar al estilo de moda. Estos bolsos bandolera están dedicados a los viajeros infatigables que saltan de un vuelo a otro, a los trotamundos y a quienes disfrutan perdiéndose en calles poco transitadas.


Por eso cuentan con cómodos bolsillos y compartimentos internos y externos para llevar ordenadamente todo lo necesario.


Aliados irrenunciables para el trabajo, el tiempo libre o la universidad; no importa si son de nailon o de piel, el logotipo decorativo los hace inconfundibles.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes