Ir al contenido principal

ropa-interior

143 artículos encontrados
Ropa interior
 

La colección de ropa interior de Emporio Armani permite elegir entre una amplia gama de prendas estudiadas hasta el más mínimo detalle para resultar cómodas, prácticas y siempre de moda.


Una gran variedad de modelos de calzoncillos slip, bóxer, camisetas y calcetines pensados para satisfacer cualquier necesidad y llenar de estilo el cajón de la ropa interior.


Algodón elástico, modal, microfibra y algodón orgánico creado mediante métodos y productos de bajo impacto medioambiental son solo algunos de los exclusivos tejidos que consiguen que las prendas sean suaves y cómodas.


La practicidad de los paquetes mixtos de calzoncillos slip y bóxer permite tener varios modelos y colores y elegir en función del gusto personal. Para los amantes del estilo sobrio tenemos una gran selección de tonos y variantes monocolor, mientras que quienes permanecen atentos a las últimas tendencias pueden elegir entre las fantasías y estampados más actuales y originales, sin olvidar el emblemático logotipo que caracteriza toda la ropa interior.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes