Ir al contenido principal

Giorgio Armani - la-prima

LA PRIMA,
PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Inspirada en el modelo original diseñado por Giorgio Armani en 1995, la Prima es una serie de bolsos que narra la evolución artesanal del “Made in Italy” y se ha concebido como respuesta a la fuerte demanda de accesorios elegantes y funcionales. Disponible en nuevas formas y colores, La Prima es la expresión del lujo al más puro estilo de la marca.

La Prima, el bolso que concentra mi idea de elegancia y personalidad, de estilo y funcionalidad, surge de la necesidad de ofrecer a la mujer emancipada y cosmopolita un accesorio adaptado a su fondo de armario. Un bolso muy cómodo y ponible, por tanto, eminentemente práctico, que no renuncia a su inconfundible estilo Armani. En términos de calidad, puedo decir que he creado un bolso que, con toda sutileza y de modo extremadamente natural, representó y sigue representando mi idea de estilo femenino.


NUEVAS FORMAS Y COLORES

La colección la Prima de esta temporada, con nuevas formas y líneas, resalta por los detalles característicos de Giorgio Armani, como las pinzas decorativas y la redondez de los cortes, que rememoran a las icónicas chaquetas de la marca, subrayando su coherencia estética. Una amplia variedad de accesorios completa la selección. Entre ellos, pequeña marroquinería y cinturones en los que se aprecian las características simbólicas del bolso.

Descubrir los bolsos la PrimaDescubrir los accesorios la Prima

TONOS EXCLUSIVOS
Un delicado color pastel, acorde con la temporada, caracteriza las versiones Online Exclusive: descubra los modelos especiales.
DESCUBRIR LA SELECCIÓN PARA HOMBRE

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes