
Efectúa el acceso para entrar en el área Mi Cuenta.
Las colecciones de alta costura cuentan la historia de Giorgio Armani, su sensación de libertad y su independencia respecto a las tendencias efímeras. La colección Privé, que rinde homenaje a la ciudad de Milán, se presentó por primera vez en el Palazzo Orsini, cuna del atelier donde se crean y se da forma a las prendas.
Tras muchos años de desfiles en París, Giorgio Armani ha dedicado la colección a su ciudad de adopción, y lleva la alta costura de vuelta a Milán. La decisión surgió del deseo de resaltar la singularidad y la excelencia “Made in Italy”, en un intento de que Millán vuelva a recuperar su prestigioso papel internacional.
En un acto de amor hacia esta ciudad, el diseñador continúa eligiendo Milán como lugar y estilo de vida. La colección se presenta en la sede del Palazzo Orsini, ubicada en via Borgonuovo 11, envuelta por los interiores neoclásicos y los frescos del siglo XVIII de un elegante edificio histórico que refleja a la perfección el estilo de vida y el savoir-faire italiano.
El resplandor inesperado de microcristales y lentejuelas hace brillar las prendas y revela la artesanía experta y la minuciosa ejecución de las manos del atelier. El deseo de perfección transmite a las generaciones más jóvenes la estética cuidada y la magia de la moda en su máxima expresión.