Ir al contenido principal

abrigos

16 artículos encontrados
Abrigos
 

Los abrigos Emporio Armani para hombre son el símbolo de una elegancia sobria e imperecedera; encarnan la fusión más perfecta entre funcionalidad y el buen hacer de la sastrería.


Este modelo de abrigo se propone en varias versiones y, gracias al empleo de materiales que garantizan la máxima comodidad y calidez, se presenta como la prenda perfecta para múltiples ocasiones.


El paño de lana, el camello y el príncipe de Gales representan desde siempre un estilo clásico y atemporal, la garantía de una sobriedad impecable.


La posibilidad de crear atuendos con varias capas gracias a los diferentes modelos de abotonadura doble, con cinturón, con cremallera e incluso reversibles, resulta ideal tanto para entretiempo como cuando el frío arrecia. Encima de jerséis o con cuello alto permiten un estilo cómodo al tiempo que sofisticado, mientras que llevados encima de la chaqueta y la camisa completan el look con un toque refinado y exclusivo.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes