Ir al contenido principal

camisetas

253 artículos encontrados


Otras categorías relacionadas

Camisetas y polos
 

Las camisetas y polos para hombre son los protagonistas absolutos de las partes de arriba masculinas de Emporio Armani. Prendas consideradas verdaderos comodines que se adaptan a cualquier look y situación. Una vez superada la idea de reducirla a un estilo exclusivamente urbano, no cabe duda de que la camiseta, esencial en su sencillez atemporal, es la prenda más versátil del armario.

Aporta un toque original bajo chaquetas de abotonadura sencilla y quita hierro a su carácter formal, con vaqueros y bomber logra un aire urbano y metropolitano, y queda impecable con pantalones chinos.

Del mismo modo, también el polo, una cómoda alternativa a la camisa ya sea de punto o de piqué, responde a cualquier necesidad de look de día informal e impecable, y se presta con naturalidad a los looks que requieren una clase y una gracia rebosantes de estilo.

La icónica águila y las varias declinaciones del emblemático logotipo, los estampados, los bordados y las numerosas aplicaciones contribuyen a que pasen de ser prendas informales para el tiempo de ocio a aliadas del glamour en infinitud de ocasiones.

 

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes