Ir al contenido principal

sneakers

79 artículos encontrados
Deportivas
 

Las deportivas para hombre de Emporio Armani son perfectas para los que quieren adoptar un look desenfadado en su día a día.


Un diseño moderno y fascinante capaz de dictar las tendencias del mundo de la moda informal sin traicionar la versatilidad y la comodidad típicas de las deportivas. Desde siempre en el primer puesto de la lista de deseos de quien quiere ir al ritmo de las últimas tendencias, las deportivas dirigidas al hombre contemporáneo son versátiles y transversales, porque se combinan perfectamente con otras prendas y accesorios.


Con pantalones deportivos son la prenda ideal para el tiempo libre y los fines de semana de relax, mientras que con vaqueros y pantalones chinos junto a una chaqueta y una camisa se confirman como el accesorio atemporal por excelencia para lucir un atuendo formal chic y atractivo.


Así pues, las deportivas son mucho más que meros zapatos, ya que se han convertido en objetos de culto y en un complemento imprescindible teniendo en cuenta la variedad de detalles y aplicaciones exclusivas que presentan: talón en contraste, detalles fosforescentes, cordones con logotipo, modelos llamativos, con aplicaciones de malla, ante o con suela maxi como las deportivas chunky inspiradas en los años noventa.


La colección de Emporio Armani está confeccionada con un espíritu urbano que transforma este calzado en modelos comodín perfectos para todo el año.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes