Ir al contenido principal

trajes

35 artículos encontrados


Otras categorías relacionadas

Trajes y esmóquines

Los trajes y los esmóquines para hombre Emporio Armani están especialmente indicados cuando los códigos de vestimenta exigen formalidad o si sencillamente se tienen ganas de destacar con elegancia, vistiendo prendas de absoluta clase y calidad.

Llevar un traje Armani transmite inmediatamente una atención al detalle y un estilo impecable y atemporal, como esas cintas antiguas grabadas en nuestra memoria por las que el tiempo nunca pasa.

Ya se trate de una ocasión especial o de una reunión en la oficina que requieren un atuendo formal, de un acontecimiento de puro placer, de una ceremonia o de una cena importante, los modelos, los colores, las tramas y los detalles impecables conseguirán que estés siempre a la altura de las circunstancias.

La combinación con el chaleco adecuado ayuda a completar el look para lograr un efecto aún más refinado y sofisticado, tanto en el caso de las chaquetas de abotonadura sencilla como en el de las de abotonadura doble.

El buen hacer de la sastrería de la firma es su mejor carta de presentación, y se caracteriza por un mimo especial al elegir los materiales más refinados y por un corte impecable: la lana fría, el cachemir, la mezcla de seda, el príncipe de Gales y las rayas combinadas con un corte slim fit permiten lograr el traje de tres piezas perfecto en el estilo que se prefiera. Los tejidos más luminosos y exquisitos como el raso o el terciopelo se reservan a la ropa de noche y dan vida a esmóquines y tuxedos de innegable efecto escénico.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes