Ir al contenido principal

bolsos-shopper

92 artículos encontrados
Bolsos shopper
 

Los bolsos shopper para mujer Emporio Armani están pensados para acompañarte con mucho estilo y practicidad en cualquier ocasión y contexto.


El compañero de vida al que ninguna mujer puede renunciar es justo el bolso, y el shopper es el modelo más deseado, buscado y utilizado para hacer frente a los múltiples compromisos cotidianos, ya que es perfecto para quien busca comodidad y capacidad o sencillamente para quien ama el estilo funcional y actual.


Gracias a los numerosos modelos, dimensiones y tipos de asas disponibles, pueden llevarse en la mano, en el hombro o a modo de bandolera según el gusto de la usuaria.


Asimismo, la versatilidad de los materiales permite convertir este accesorio en la pieza clave de cualquier look. Los diferentes tipos de piel tratada, estampada, de charol, etc. y las texturas y el imprescindible logotipo completan con distinción gran variedad de looks.


El clásico e imperecedero negro deja espacio a tonalidades más suaves y neutras, como el nude, el cuero y el blanco en todos sus matices, que van del óptico al crema y el marfil.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes