Ir al contenido principal
1 oferta disponible
  • Envío express gratuito para pedidos superiores a 150€ hasta el 28 de febrero

ropa-interior

29 artículos encontrados
Lencería
 

La lencería femenina Emporio Armani es la expresión de una elegancia natural y de sensualidad susurrada.


Tejidos sofisticados y refinados bordados para la mujer que exige siempre el máximo.
Las colecciones de lencería Emporio Armani se erigen en portavoces de la clase y la fascinación atemporales, exaltando la feminidad de cualquier mujer con un gusto clásico y contemporáneo al mismo tiempo.


Los sujetadores bralette de encaje con refinadas tramas florales son perfectos para llevar bajo chaquetas de corte masculino y crear un sofisticado juego de contrastes.


En cambio, para unir practicidad y estilo, se puede optar por los modelos de sujetador push-up o de triángulo de punto estampado o monocolor deliciosamente minimalistas, pero aun así perfectamente caracterizados por el imprescindible logotipo.


Las confecciones y los materiales innovadoras llegan también a la lencería, y de este modo las braguitas y brasileñas se hacen totalmente invisibles bajo la ropa gracias a una técnica de adhesión denominada “bonding”, que permite lograr prendas sin costuras y con bordes ultraplanos.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes