Ir al contenido principal

ARMANI CASA

Mueble bar CLUB de edición limitada

Edición limitada del mueble bar Club, en una serie de 100 unidades numeradas y firmadas, fabricadas completamente a mano. El diseño de la gama Club se inspira en el equipaje de viaje vintage con patas en forma de aspa. El exterior está forrado con tejido técnico de piel de zapa, las puertas son de marquetería en color negro y paja, y las patas y otros detalles son de latón natural satinado, y el interior está lacado en gris metalizado. Las puertas del mueble bar Club incluyen soportes para guardar vasos. El interior esconde una estantería extraíble en la parte inferior fabricada en tejido técnico y recubierta de cristal templado transparente ultraligero (5 mm de grosor) para preparar las bebidas, un tablero plegable para el servicio y tres cajones lacados: uno para los utensilios de cóctel, otro para la cubitera y otro para las botellas.
Este artículo no está disponible online.

Te sugerimos que visites el Buscador de tiendas y que introduzcas el término "Armani/Casa" para descubrir en qué tiendas el artículo está disponible.
    • Edición limitada de 100 unidades
    • Mueble bar de inspiración vintage
    • Patas en forma de aspa
    • Interior equipado para preparar y servir bebidas
    • FABRICADO EN ITALIA

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes