Ir al contenido principal

Emporio Armani - man

PRESENTAMOS EL SMARTWATCH 3 EMPORIO ARMANI

El inconfundible estilo de Emporio Armani se fusiona con la tecnología para crear una nueva generación de smartwatches con WearOS by Google y el conjunto de chips Snapdragon 3100 de Qualcomm. Un altavoz integrado te permite responder llamadas desde la muñeca, escuchar música y oír las respuestas de Google Assistant a tus preguntas. Con los nuevos modos de batería podrás utilizar el smartwatch durante más de un día, y con el almacenamiento mejorado de 8 GB es posible guardar más aplicaciones y música.

Compra Ahora

TOKIO 2020

Giorgio Armani es el proveedor oficial del equipo italiano para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Una colaboración que demuestra, una vez más, el fuerte vínculo que existe entre la marca y el mundo del deporte.

Para ÉlPara Ella

SIN MIEDO AL FRÍO

Tejidos brillantes, insertos en contraste, volúmenes abullonados y largos maxi. Distintos modelos de cazadora con una característica en común: su acolchado, cálido y suave.

Descubre la selección

Eagle Arcade de Emporio Armani

No dejes pasar la oportunidad de ganar exclusivos artilugios de Emporio Armani y descubrir prendas de la nueva colección en los montajes pop-up inspirados en el juego Eagle Arcade de los 90 que encontrarás por todo el mundo.

Más detalles

Sketches of the official uniforms for the Italian Soccer team

LA SELECCIÓN ITALIANA DE FÚTBOL VISTE DE EMPORIO ARMANI

Un armario elegante y dinámico pensado para la selección de fútbol italiana, pero con un estilo perfecto que también se adapta a sus seguidores.

Descubre más

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes