Ir al contenido principal
PÁSALO BIEN CON LOS EMOJISく

Una cápsula con un atractivo fresco y divertido gracias a bonitos logotipos: una reinterpretación del águila icónica de la Maison en una versión actual y moderna.

emoji

72 artículos encontrados
COLECCIÓN CÁPSULAS EMOJI

En la era de las redes sociales, los emoticonos se han convertido en todo un símbolo de las nuevas generaciones gracias, precisamente, a su capacidad para expresar, con una sola imagen, todo tipo de sentimientos.
Una cápsula que hace un guiño a un público joven gracias al atractivo fresco y divertido que dan los simpáticos logotipos: una reinterpretación del águila icónica representativa de Emporio Armani en una versión actual y moderna.
La colección se caracteriza por una serie de divertidos estampados, bordados y parches que muestran el emoji que más nos representa, con un toque de camuflaje para realzar el estilo urbano de las prendas. Modelos diseñados para el tiempo libre, hechos a la moda y exclusivos gracias al toque easy&fun del bonito parche en forma de velcro, que también es extraíble e intercambiable con el águila emblemática de la Maison.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes