Ir al contenido principal
1 oferta disponible
  • Envío exprés gratuito para pedidos superiores a 150 € hasta el 18 de diciembre

vestidos

81 artículos encontrados


Otras categorías relacionadas

Vestidos
 

Los vestidos Emporio Armani son el triunfo del prêt-à-porter para mujer, ya que consiguen aunar con éxito el gusto contemporáneo y el atractivo atemporal de la alta costura.


Su peculiaridad consiste en revestir de una natural elegancia cualquier tipo de silueta en ocasiones de lo más variadas.


Vestidos largos, cortos, midi o a media pierna; sea cual sea el modelo elegido se logrará una figura impecable durante todo el día.
Vestidos de tubo básicos para la oficina, modelos con volantes o drapeados pensados para el aperitivo, y diseños largos y luminosos para dar luz y estilo a un atuendo de noche.


Tejidos crujientes y ligeros como la seda georgette y el cady se alternan con la densidad suave y misteriosa del terciopelo.


Una variedad de texturas y formas que permiten obtener varios tipos de look con una única prenda: solo hay que cambiar de bolso o de calzado para crear un atuendo diferente cada vez.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes