1 oferta disponible
Ir al contenido principal

GIORGIO ARMANI

ESMOQUIN DE LA LÍNEA SOHO DE LANA

 
Selecciona el color
Selecciona la talla
Con la talla y el color seleccionados solo queda un artículo disponible. Último artículo disponible Disponibilidad limitada
La talla de este artículo corresponde a la indicada en la etiqueta.
Selecciona la talla
Selecciona el color
Selecciona la talla
Selecciona el color
  • Composición 100% Lana Virgen, Seda
    • Esmoquin de la línea Soho de diseño joven y sofisticado que aúna los detalles de la sastrería tradicional con el encanto moderno evocado por el nombre del modelo. Confeccionado en sarga lisa con detalles de gros-grain, cuenta con chaqueta con botonadura sencilla de dos botones, solapas de muesca, bolsillos ribeteados y aberturas laterales en la parte trasera. Largo: 73,5 cm. El pantalón, de líneas clásicas, cuenta con bolsillos franceses en la parte delantera y bolsillos ribeteados con botón en la parte de atrás. Cierre con cremallera oculta y botón. Ancho del bajo: 19 cm. Modelo con forro. Hecho en Italia.
  • Envíos

    Envío Express
    Entrega en un plazo de 2-4 días laborables
    30
    Es probable que necesites pagar impuestos adicionales por importación, tasas, gastos de corretaje, gastos de manejo y/u otros impuestos específicos del país de destino para poder recibir tu pedido. Estos impuestos adicionales no son recaudados por nosotros ni están controlados de ningún modo por nuestra tienda online. Recuerda que estos no son los gastos de envío: los gastos de envío ya están incluidos en el precio que nos has abonado.
    Devolución fácil
    Tienes 30 días a partir de la entrega para seguir nuestro procedimiento de devolución rápido y fácil. Realiza tus devoluciones con el servicio de mensajería que quieras, el servicio de envío corre de tu cuenta. Encontrarás más información en Devoluciones y reembolsos.

    De acuerdo con las últimas directrices gubernamentales y por la salud de nuestra comunidad, hemos tomado la decisión de cerrar nuestros almacenes temporalmente y suspender los servicios de entrega y devolución.

    Hemos ampliado nuestro plazo de devolución a 60 días para todos los pedidos realizados a partir del 1 de marzo de 2020 para garantizar que tengas tiempo suficiente para decidir si quieres quedarte los artículos que compraste o prefieres devolverlos.

    Para saber más, consulta esta sección.

Código producto 0SSH1Y0S1021999

También te sugerimos

1 artículo
Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes