Ir al contenido principal

GIORGIO ARMANI

Gafas de sol Cat Walk con frente superior en contraste

 
La estética retro-chic de este modelo con una impecable forma pantos cobra énfasis gracias al exquisito acabado del metal, los brillantes frentes de acetato y los sorprendentes alerones superiores. Tal y como exige la pasión de la marca por los detalles técnicos impecables, las bisagras montadas en posición elevada están prensadas en el interior del frente de acetato para configurar un exquisito acabado de lujo "por dentro y por fuera". Un original acabado repujado decora el puente y el discreto logotipo grabado con láser en las nuevas patillas ultrafinas, haciendo que la marca sea aún más reconocible gracias a esta técnica meticulosa a la par que sobria. Las plaquetas de titanio hipoalergénico y los terminales de las patillas regulables realzan aún más el efecto de ligereza y calidad de esta montura, garantizando un ajuste perfecto y la máxima comodidad.
Selecciona el color
Selecciona la talla
Con la talla y el color seleccionados solo queda un artículo disponible. Último artículo disponible Disponibilidad limitada
La talla de este artículo corresponde a la indicada en la etiqueta.
Selecciona la talla
Selecciona el color
Selecciona la talla
Selecciona el color
  • Composición Acetato
    • Montura de metal y plástico
    • Cristales de colores
    • Logotipo
  • Envíos

    Envío Express
    Entrega en un plazo de 2-4 días laborables
    30
    Es probable que necesites pagar impuestos adicionales por importación, tasas, gastos de corretaje, gastos de manejo y/u otros impuestos específicos del país de destino para poder recibir tu pedido. Estos impuestos adicionales no son recaudados por nosotros ni están controlados de ningún modo por nuestra tienda online. Recuerda que estos no son los gastos de envío: los gastos de envío ya están incluidos en el precio que nos has abonado.
    Devolución fácil
    Tienes 30 días a partir de la entrega para seguir nuestro procedimiento de devolución rápido y fácil. Realiza tus devoluciones con el servicio de mensajería que quieras, el servicio de envío corre de tu cuenta. Encontrarás más información en Devoluciones y reembolsos.

    De acuerdo con las últimas directrices gubernamentales y por la salud de nuestra comunidad, hemos tomado la decisión de cerrar nuestros almacenes temporalmente y suspender los servicios de entrega y devolución.

    Hemos ampliado nuestro plazo de devolución a 60 días para todos los pedidos realizados a partir del 1 de marzo de 2020 para garantizar que tengas tiempo suficiente para decidir si quieres quedarte los artículos que compraste o prefieres devolverlos.

    Para saber más, consulta esta sección.

Código producto 0AR8117571773

También te sugerimos

12 artículos
Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes