Ir al contenido principal
1 oferta disponible
Artículo del desfile

GIORGIO ARMANI

Pantalones con pinzas en tela tornasolada a rayas

 
La tela tornasolada a rayas de estos pantalones pone de relieve la investigación en torno a los tejidos y los estampados que caracteriza cada una de las colecciones de Giorgio Armani. El modelo se caracteriza por las pinzas delanteras, que salen de la cintura y son un rasgo inconfundible del corte de la casa, por el cierre de botón y cremallera y por los bolsillos laterales y traseros con doble ribeteado.
Selecciona el color
Selecciona la talla
Con la talla y el color seleccionados solo queda un artículo disponible. Último artículo disponible Disponibilidad limitada
La talla de este artículo corresponde a la indicada en la etiqueta.
Selecciona la talla
Selecciona el color
Selecciona la talla
Selecciona el color
  • Composición 63% Viscosa, 37% Lino
    • Logotipo
    • Estampado de cuadros
    • Cierre con cremallera y botones
    • Cuatro bolsillos
  • Envíos

    Envío Express
    Entrega en un plazo de 2-4 días laborables
    30
    Es probable que necesites pagar impuestos adicionales por importación, tasas, gastos de corretaje, gastos de manejo y/u otros impuestos específicos del país de destino para poder recibir tu pedido. Estos impuestos adicionales no son recaudados por nosotros ni están controlados de ningún modo por nuestra tienda online. Recuerda que estos no son los gastos de envío: los gastos de envío ya están incluidos en el precio que nos has abonado.
    Devolución fácil
    Tienes 30 días a partir de la entrega para seguir nuestro procedimiento de devolución rápido y fácil. Realiza tus devoluciones con el servicio de mensajería que quieras, el servicio de envío corre de tu cuenta. Encontrarás más información en Devoluciones y reembolsos.

Código producto 0SGPP0BGT01JL1PZ02

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes