Ir al contenido principal

Emporio Armani - man

PRESENTAMOS EL SMARTWATCH 3 EMPORIO ARMANI

El inconfundible estilo de Emporio Armani se fusiona con la tecnología para crear una nueva generación de smartwatches con WearOS by Google y el conjunto de chips Snapdragon 3100 de Qualcomm. Un altavoz integrado te permite responder llamadas desde la muñeca, escuchar música y oír las respuestas de Google Assistant a tus preguntas. Con los nuevos modos de batería podrás utilizar el smartwatch durante más de un día, y con el almacenamiento mejorado de 8 GB es posible guardar más aplicaciones y música.

Compra Ahora

LA CHAQUETA: ¿QUIÉN LA LLEVA MEJOR?

La misma prenda, looks completamente distintos. Emporio Armani juega con la chaqueta, su prenda fetiche, y la hace perfecta tanto para conjuntos femeninos como masculinos.

HombreMujer

TOKIO 2020

Giorgio Armani es el proveedor oficial del equipo italiano para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Una colaboración que demuestra, una vez más, el fuerte vínculo que existe entre la marca y el mundo del deporte.

Para ÉlPara Ella

TEMPORADA DE SUDADERAS

La prenda clave de tu armario otoñal es, sin duda alguna, la sudadera. En versión deportiva, con tejidos combinados o con maxilogotipo: tú eliges.

Compra ahora

Eagle Arcade de Emporio Armani

No dejes pasar la oportunidad de ganar exclusivos artilugios de Emporio Armani y descubrir prendas de la nueva colección en los montajes pop-up inspirados en el juego Eagle Arcade de los 90 que encontrarás por todo el mundo.

Más detalles

NOVEDADES

LA SELECCIÓN ITALIANA DE FÚTBOL VISTE DE EMPORIO ARMANI

Un armario elegante y dinámico pensado para la selección de fútbol italiana, pero con un estilo perfecto que también se adapta a sus seguidores.

Descubre más

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes