Ir al contenido principal

Sumérgete en el espectacular desfile PV19

Emporio Armani Boarding, el mayor espectáculo que ha tenido lugar dentro del hangar del aeropuerto de Linate en Milán, ha mostrado por primera vez las colecciones primavera/verano de 2019 para hombre y mujer. La estrella internacional Robbie Williams puso punto final a la experiencia con una actuación sensacional.

Descubre más

LOGOMANÍA

Una imagen contemporánea y de tendencia en la que el protagonista del look es siempre el logotipo, representado en diversas formas y colores.

Descubre la selección

EL NUEVO SMARTWATCH CON PANTALLA TÁCTIL

Las funciones más punteras y el estilo contemporáneo de Emporio Armani se unen en los nuevos modelos de smartwatch con pantalla táctil.

Compra ahora

DE VUELTA A LOS 60

Un modelo de calzado que interpreta y que hace suya la influencia retro: un tacón con forma hexagonal que evoca el estilo inconfundible de los años 60.

Compra Ahora

DENIM SOBRE DENIM

Emporio Armani transforma una chaqueta vaquera, un emblema de estilo durante generaciones, y la personaliza con lavados, detalles y el inconfundible logotipo bordado en la espalda.

Compra Ahora

NOVEDADES

2018 EA7 SUMMER TOUR

Desde zambullirte en el agua hasta correr y jugar a vóley-playa: llegó el momento de salir y unirte a EA7 en su gira de verano.

Descubre más

La larga relación
entre Emporio Armani y el aeropuerto de Linate

Con las alas bien extendidas para acoger a los visitantes recién llegados a Milán, el logotipo del águila de Emporio Armani sigue elevándose hasta lo más alto, pero siempre con la mirada puesta en el aeropuerto de Linate.

Descubre más

Mira los resultados del término
Elimina
Tus búsquedas recientes