3 ofertas disponibles
Ir al contenido principal

Giorgio Armani - 2020_cruise_collection_tokyo

DESFILE DE LA COLECCIÓN CRUCERO 2020
Viernes, 24 de mayo de 2019

Una visión y una filosofía compartidas

Tokio sirve de escenario a la doble celebración por la apertura de la recién renovada Armani/Ginza Tower y la presentación por primera vez en pasarela de las colecciones Crucero 2020 de Giorgio Armani para hombre y para mujer. La metrópolis japonesa fue seleccionada por su sentido estético, tan afín al propio mundo del diseñador, que emana de la idea de la elegancia absoluta.

LO MEJOR DE LAS COLECCIONES CRUCERO 2020

El evento

Giorgio Armani llega a Tokio para rendir tributo a la cultura japonesa con un acontecimiento especial de moda y estilo al que asistirán invitados de talla internacional, testigos y amigos de la firma provenientes de todos los rincones del mundo.

Pasen y vean

Estamos en Tokio

La fascinación de Giorgio Armani con Japón es evidente en su elección de lugares y símbolos emblemáticos repartidos por toda la ciudad. La recién reinaugurada Armani/Ginza Tower es toda una declaración de intenciones, con su imponente edificio de 12 plantas, concebido para transmitir toda una variedad de experiencias distintas.

Leer más

La historia

Descubra el delicado mundo de Giorgio Armani, caracterizado por un sentido sutil y minimalista de la elegancia y el refinamiento, a través de los estilos de los principios más incipientes y los modelos más reconocidos del diseñador.

Descubrir más

East meets West

ga_2020_cruise_tokyo_01
ga_2020_cruise_tokyo_02
ga_2020_cruise_tokyo_03
Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes