Ir al contenido principal

Giorgio Armani - la-prima

LA PRIMA, PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

DISPONIBLE DEL 25/11/2019


La Prima (la primera en italiano) alude precisamente a la primera incursión real de Giorgio Armani en el complejo pero fascinante mundo de los accesorios. Diseñado en 1995 como respuesta a la creciente demanda de complementos funcionales para el fondo de armario dentro de un entorno dinámico y en continuo cambio, se presenta en un estilo inspirado en el original de los noventa.

La Prima, el bolso que concentra mi idea de elegancia y personalidad, de estilo y funcionalidad, surge de la necesidad de ofrecer a la mujer emancipada y cosmopolita un accesorio adaptado a su fondo de armario. Un bolso muy cómodo y ponible, por tanto, eminentemente práctico, que no renuncia a su inconfundible estilo Armani. En términos de calidad, puedo decir que he creado un bolso que, con toda sutileza y de modo extremadamente natural, representó y sigue representando mi idea de estilo femenino.


Giorgio Armani

Androginia femenina en un bolso

Asumiendo los principios de diseño de las chaquetas de sastrería, con cortes redondos y pinzas que moldean los volúmenes, el bolso la Prima repite el concepto de coherencia de Giorgio Armani, un rasgo que ha distinguido su proceso de diseño a lo largo de los años. Como extensión natural de su fluida y concreta oferta de ropa, el bolso combina perfectamente forma y función para crear una pieza básica, producto de la más bella artesanía, en la que los detalles marcan la distinción.

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes