Ir al contenido principal

Armani.com - clubs

RITMO Y ESTILO

Caracterizadas por su ambiente discreto, su diseño impecable y una elegancia refinada, las exclusivas discotecas de Milán y Dubái brindan la misma cálida bienvenida y el mismo nivel de excelencia a sus selectos invitados, todo ello al más puro estilo Armani.

El mundo de Armani/Privé puede presumir de unos clubes a la última situados en ubicaciones exclusivas del panorama nocturno de la ciudad y que atraen a DJs residentes conocidos internacionalmente, que pinchan la música más puntera ante una clientela cuidadosamente seleccionada que se deleita con sus exquisitos cócteles.

MILÁN

Entra en un entorno privado y exclusivo que te ofrece un ambiente único en un espacio sofisticado en el que podrás disfrutar bailando una mezcla de música ecléctica y contemporánea y vivir una noche de diversión en la ciudad más cosmopolita de Italia. Desde actuaciones en directo hasta música house y un programa musical diferente cada noche, el club combina diferentes culturas y estilos, un sello distintivo del mundo Armani.

ABIERTO DE 23:30 A 4:00 LOS MIÉRCOLES, VIERNES Y SÁBADOS.

Entra ahora

DUBÁI

Disfruta del exclusivo estilo característico de Giorgio Armani y del sabor de la excepcional vida nocturna de Dubái en un ambiente discreto a la par que lujoso que encarna a la perfección la esencia de la marca. Socializa y baila hasta la madrugada en el lounge, la terraza y el club diseñados por el propio Giorgio Armani al ritmo de la música con la que te deleitarán los DJs residentes y los artistas invitados más internacionales.

ABIERTO DE 23:00 A A 3:00, EXCEPTO LUNES Y MIÉRCOLES.

Entra ahora

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes