Ir al contenido principal

Emporio Armani - eagle-arcade-beach-tour

VIERNES 19/07-DOMINGO 04/08

Moda de baño sostenible con plena conciencia veraniega

No te pierdas la colección cápsula especial de moda de baño Emporio Armani, con bañadores confeccionados al 100 % con fibra de nailon reciclada, camisetas de algodón orgánico y gafas de sol y otros accesorios que puedes conjuntar.
El objetivo de este proyecto, orientado a la protección de los mares y del medioambiente, es concienciar sobre la importancia de respetar las playas y mantenerlas limpias reciclando y separando los residuos correctamente.

El programa:

La colección cápsula de moda de baño primavera/verano 2020 solo está disponible en línea y en las tiendas temporales específicas situadas en playas seleccionadas por toda Italia como parte de la iniciativa itinerante “Gira playera Eagle Arcade”.

Ven a disfrutar de nuestras zonas de relajación y contribuye a proteger y a mantener limpias nuestras playas.
Si reciclas el plástico en nuestra tienda temporal, podrás participar en el torneo de futbolín: hay tres ganadores diarios garantizados.

19-21 de julio de 2019
Playa La Cinta (San Teodoro, OT, Cerdeña)

26 de julio - 4 de agosto de 2019
Playa Été (Galípoli, LE, Apulia)

Ecoimprescindibles para la playa

Incluso un bañador puede marcar la diferencia cuando se trata de cambiar y mejorar el futuro.

Encuentra el look que mejor te sienta en nuestro catálogo actual y femenino, disponible en colores frescos como el rosa, el azul claro y el amarillo, o en los más clásicos, negro y azul oscuro.

Bikini
 
Este artículo está agotado
Camiseta
 
Este artículo está agotado
Toalla
 
Este artículo está agotado

Ropa de baño ética para el verano

Pon tu granito de arena para proteger el medioambiente con un bañador confeccionado en material 100 % reciclado que se presenta en diferentes estilos y en intensos tonos como el rojo, el azul marino, el verde o el negro clásico, así como con los respectivos complementos como toallas y chanclas.

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes