Go to main content
Back to top
Search all results for
Cancel

Responsabilidad social

LA POLÍTICA DEL GRUPO ARMANI SOBRE LA SOSTENIBILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

El Grupo Armani es consciente de que el uso responsable de los recursos naturales, la protección ambiental y el respeto por las comunidades en las que está presente son requisitos esenciales para una empresa que opera a nivel mundial.
Por esta razón, el Grupo, con la mirada siempre puesta en el futuro, lleva tiempo participando en una valiosa iniciativa para el desarrollo de proyectos que están alineados con los principales principios internacionales relacionados con la combinación de la sostenibilidad económica y la sostenibilidad medioambiental y social.
El objetivo es identificar y poner a disposición la creatividad de las materias primas, las soluciones técnicas y los procesos de producción cada vez más avanzados de la empresa, que, desde la perspectiva de la sostenibilidad, son más innovadores y respetuosos con las personas y el medioambiente.
Trabajar para garantizar que la empresa logre este objetivo significa permitirle enfrentarse a un futuro en el que la sostenibilidad ambiental y social será cada vez más importante para la creación de valor.
Lo que piensa Giorgio Armani al respecto está muy claro: «Creo que el tema del medio ambiente nos afecta íntimamente a todos. De ninguna manera podemos ignorar que el futuro de las próximas generaciones depende de nuestras elecciones. Creo que la cuestión de la sostenibilidad debe abordarse de manera concreta».

CADENA DE SUMINISTRO

En un contexto en el que la responsabilidad social es cada vez mayor, la política del grupo Armani presta especial atención a la protección de los clientes y al impacto ocasionado en el medio ambiente, y se vale de proyectos que respaldan su negocio para implicar a todas las partes interesadas y la cadena de suministro de sus productos.

Lee más

PRODUCTOS

El grupo Armani es conocido a nivel mundial por sus productos de moda y estilo de vida, que guardan una estética inmediatamente reconocible y un estilo que ha evolucionado con el paso de los años para reflejar el espíritu de la época actual y dar respuesta a las necesidades de los clientes de hoy en día, permaneciendo siempre fieles a su ADN.

Lee más

MEDIO AMBIENTE

El grupo Armani presta especial atención a los problemas medioambientales y se compromete a evitar y reducir el impacto de sus actividades en el medio ambiente.

Lee más

COMUNIDAD

Desde los inicios de su carrera, Giorgio Armani ha sentido una profunda conexión con las comunidades en cuya estructura se han introducido paulatinamente las actividades de la empresa, así como sus oficinas, almacenes y tiendas.

Lee más