1 oferta disponible
  • ACCEDE A TU CUENTA PARA TENER EL ENVÍO STANDARD GRATUITO

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término

COMUNIDAD

Desde los inicios de su carrera, Giorgio Armani ha sentido una profunda conexión con las comunidades en cuya estructura se han introducido paulatinamente las actividades de la empresa, así como sus oficinas, almacenes y tiendas. Este sentimiento de formar parte de la comunidad significa no solo el respeto de sus necesidades, sino también ser consciente de haber recibido y recibir valor (en términos de uso del terreno, trabajo, habilidades y relaciones institucionales) y podría, a cambio, ofrecer recursos, conocimientos y relaciones institucionales que resulten útiles para las comunidades. La responsabilidad hacia la comunidad es uno de los valores básicos del código ético de la empresa y un principio constante en sus operaciones.
Actualmente, al igual que ocurría antes, los esfuerzos de la empresa se centran en tres objetivos principales:

1. Las raíces culturales del grupo Armani, con especial interés por dar a conocer, respetar y valorar el legado artístico y cultural italiano.

2. Trabajar con comunidades desfavorecidas, a nivel local e internacional, realizando esfuerzos dirigidos a reducir la pobreza y a apoyar la investigación y la atención médica, y promover el acceso a la educación, la socialización y la integración.

3. Las personas jóvenes, y la importancia fundamental inherente al trabajo, la formación y la posibilidad de estudiar, mejorar y expresar su propia identidad, con independencia de su familia y de los ingresos disponibles.

  • CADENA DE SUMINISTRO

    En un contexto en el que la responsabilidad social es cada vez mayor, la política del grupo Armani presta especial atención a la protección de los clientes y al impacto ocasionado en el medio ambiente, y se vale de proyectos que respaldan su negocio para implicar a todas las partes interesadas y la cadena de suministro de sus productos.

    Lee más

  • PRODUCTOS

    El grupo Armani es conocido a nivel mundial por sus productos de moda y estilo de vida, que guardan una estética inmediatamente reconocible y un estilo que ha evolucionado con el paso de los años para reflejar el espíritu de la época actual y dar respuesta a las necesidades de los clientes de hoy en día, permaneciendo siempre fieles a su ADN.

    Lee más

  • MEDIO AMBIENTE

    El grupo Armani presta especial atención a los problemas medioambientales y se compromete a evitar y reducir el impacto de sus actividades en el medio ambiente.

    Lee más

  • Report

    Initiated as of 2016, the Armani Group has deployed a priorities analysis process in alignment with the requirements provided for in international standards relating to sustainability reporting. This process has enabled identification of the most relevant issues for the Group and its stakeholders.

    Lee más

  • THE ARMANI GROUP AND SUSTAINABILITY

    Initiated as of 2016, the Armani Group has deployed a priorities analysis process in alignment with the requirements provided for in international standards relating to sustainability reporting. This process has enabled identification of the most relevant issues for the Group and its stakeholders.

    Lee más

  • Employees

    The attention to the well-being and development of employees is one of the five pillars of the Group’s sustainability strategy.

    Lee más

  • Electric FIAT 500

    The environmentally-friendly electric vehicle has been designed in collaboration with FIAT and is part of a charity project in support of Earth Alliance, the non-profit organisation founded by Leonardo DiCaprio that fights climate change and the loss of biodiversity throughout the world.

    Lee más

  • COVID-19 Emergency

    In consideration of the coronavirus emergency, the Armani Group undertook a series of initiatives to support affected communities.

    Lee más