1 oferta disponible
  • ACCEDE A TU CUENTA PARA TENER EL ENVÍO STANDARD GRATUITO

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término

MEDIO AMBIENTE

Las plantas de producción, las instalaciones y las tiendas se supervisan periódicamente para garantizar el cumplimiento normativo y para fomentar en dichos contextos una mejora continua del rendimiento medioambiental, gracias a la reducción de cualquier posible desperdicio de recursos y materiales.
Algunos de los principales compromisos del grupo son:

• La implicación por parte de todo el personal, a través de la comunicación y las iniciativas encaminadas a aumentar la sensibilización para reducir el consumo de papel, agua y electricidad.

• El uso de las mejores técnicas disponibles para optimizar el consumo y minimizar los desechos en las reformas de sus instalaciones.

• La adopción de métodos operativos y aspectos organizativos que tienen en cuenta la protección del medio ambiente.

• El interés por la diferenciación de los desechos para reciclar, llevada a cabo dentro de la empresa y con la intervención de las partes externas.
Con el fin de mejorar de forma gradual pero constante el rendimiento medioambiental, el grupo tiene como objetivo establecer, a corto plazo, objetivos cuantificables.

  • CADENA DE SUMINISTRO

    En un contexto en el que la responsabilidad social es cada vez mayor, la política del grupo Armani presta especial atención a la protección de los clientes y al impacto ocasionado en el medio ambiente, y se vale de proyectos que respaldan su negocio para implicar a todas las partes interesadas y la cadena de suministro de sus productos.

    Lee más

  • PRODUCTOS

    El grupo Armani es conocido a nivel mundial por sus productos de moda y estilo de vida, que guardan una estética inmediatamente reconocible y un estilo que ha evolucionado con el paso de los años para reflejar el espíritu de la época actual y dar respuesta a las necesidades de los clientes de hoy en día, permaneciendo siempre fieles a su ADN.

    Lee más

  • COMUNIDAD

    Desde los inicios de su carrera, Giorgio Armani ha sentido una profunda conexión con las comunidades en cuya estructura se han introducido paulatinamente las actividades de la empresa, así como sus oficinas, almacenes y tiendas.

    Lee más

  • Report

    Initiated as of 2016, the Armani Group has deployed a priorities analysis process in alignment with the requirements provided for in international standards relating to sustainability reporting. This process has enabled identification of the most relevant issues for the Group and its stakeholders.

    Lee más

  • THE ARMANI GROUP AND SUSTAINABILITY

    Initiated as of 2016, the Armani Group has deployed a priorities analysis process in alignment with the requirements provided for in international standards relating to sustainability reporting. This process has enabled identification of the most relevant issues for the Group and its stakeholders.

    Lee más

  • Employees

    The attention to the well-being and development of employees is one of the five pillars of the Group’s sustainability strategy.

    Lee más

  • Electric FIAT 500

    The environmentally-friendly electric vehicle has been designed in collaboration with FIAT and is part of a charity project in support of Earth Alliance, the non-profit organisation founded by Leonardo DiCaprio that fights climate change and the loss of biodiversity throughout the world.

    Lee más

  • COVID-19 Emergency

    In consideration of the coronavirus emergency, the Armani Group undertook a series of initiatives to support affected communities.

    Lee más