Ir al contenido principal
1 oferta disponible
  • Envío exprés gratuito para pedidos superiores a 150 € hasta el 18 de diciembre

cuero

41 artículos encontrados


Otras categorías relacionadas

Prendas de piel
 

Las prendas de piel Emporio Armani constituyen una serie de soluciones variadas y de calidad aptas a cualquier ocasión en la que el hombre quiera destacar sin excesos.


La autenticidad, el estilo y el diseño son algunos de los pilares sobre los que se construyen estas prendas de abrigo. Se confeccionan con pieles sofisticadas y exquisitas, resultado de altos estándares de calidad, en una variedad de colores que hacen de cada prenda de piel una creación única y original.


Ya se trate de napa, piel curtida a mano tratada para obtener un efecto rizado o arrugado o de piel lavada con varias degradaciones, cada prenda es única e inigualable.
Incluso el vellón, tan querido en los años 80, pero más sofisticado y exclusivo, vuelve a estar totalmente en boga. En cambio, las chupas de cuero, que nunca pasaron de moda, se refinan hasta alcanzar un atractivo más actual.


Los diferentes cortes, desde el clásico lineal hasta el ajustado o el holgado, contentan a todo tipo de gustos y complexiones, desde el deportivo e informal hasta el más elegante y glamuroso.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes