Ir al contenido principal
1 oferta disponible
  • Envío exprés gratuito para pedidos superiores a 150 € hasta el 18 de diciembre

ropa-de-abrigo

148 artículos encontrados


Otras categorías relacionadas

Prendas de abrigo
 

Las prendas de abrigo para hombre de Emporio Armani se proponen en una serie de diseños caracterizados por la calidad y la sofisticación de los tejidos, las tramas y las formas. Las cazadoras, las chaquetas de plumas y las gabardinas son las prendas imprescindibles de cualquier armario masculino que se precie.

Los acabados en nailon, el acolchado y los prácticos cierres de cremallera definen el estilo contemporáneo de los modelos. Las prácticas chaquetas urbanas permiten lucir un estilo versátil y especialmente funcional en los desplazamientos cotidianos.
<br>
Si se quiere presumir de look joven y metropolitano, la respuesta perfecta es sin duda la bomber que, gracias a la diversidad de elaboraciones, texturas y motivos acolchados, se puede llevar combinada en varias modalidades, completando con estilo underground incluso los atuendos más formales.
<br>
Los tonos oscuros van del azul medianoche al negro más intenso, salpicados por esas clásicas pinceladas camuflaje que tan a menudo hacen acto de presencia en las colecciones de la firma.

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes