Ir al contenido principal

EMPORIO ARMANI

Smartwatch Hybrid 3001

 
Compatible con teléfonos Android™ y iPhone®, el smartwatch Hybrid Emporio Armani Connected se alía con el estilo dinámico de Emporio Armani y los beneficios de la tecnología vestible contemporánea. Este reloj siempre será preciso: configuración del huso horario y fecha automática gracias a la sincronización con dispositivo móvil a través de tecnología wireless. El smartwatch Hybrid Emporio Armani Connected también mantiene automáticamente bajo control y monitoriza la actividad del sueño, te permite configurar notificaciones discretas filtradas y se conecta a la música de tu smartphone gracias a los controles start, stop, salta o vuelve atrás. La pila de botón permite que no tengas que cargarlo nunca. La esfera interna muestra la fecha y monitoriza tus objetivos del día. Compatible con dispositivos Android 4.3 y posteriores e IOS 9 y posteriores.
Este artículo está agotado
  • Composición Acero Inoxidable
    • Logotipo
    • Cierre deployante
    • Material caja: acero inoxidable
    • Material correa: acero inoxidable
    • Chapado
  • Envíos

    Envío Express
    Entrega en un plazo de 3-6 días laborables
    35
    Es probable que necesites pagar impuestos adicionales por importación, tasas, gastos de corretaje, gastos de manejo y/u otros impuestos específicos del país de destino para poder recibir tu pedido. Estos impuestos adicionales no son recaudados por nosotros ni están controlados de ningún modo por nuestra tienda online. Recuerda que estos no son los gastos de envío: los gastos de envío ya están incluidos en el precio que nos has abonado.
    Devolución fácil
    Tienes 30 días a partir de la entrega para seguir nuestro procedimiento de devolución rápido y fácil. Realiza tus devoluciones con el servicio de mensajería que quieras, el servicio de envío corre de tu cuenta. Encontrarás más información en Devoluciones y reembolsos.

Código producto ART3001_NLP1_NLC

También te sugerimos

2 artículos
Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes