Ir al contenido principal
1 oferta disponible

GIORGIO ARMANI

Bolso la Prima pequeño de piel con diseño de efecto carey

 
Modelo original, de proporciones cuadradas pero con la típica forma de acordeón, que se caracteriza por las líneas redondeadas y los bordes suaves por efecto de la característica más distintiva, las pinzas, colocadas delante y detrás y rematadas con refinados pespuntes que lucen detalles de sastrería. La bandolera es ajustable y hace del bolso una pieza multifuncional que puede llevarse al hombro o cruzado. Tiene un forro de microfibra de efecto ante y elementos en galvanizado de color dorado claro; la trabilla personalizada, colocada en un lateral, le aporta un toque de luz. En el interior cuenta con tres bolsillos pequeños, un tarjetero, un portaespejos (con el propio espejo en el interior, de metal y con una etiqueta de piel) y un compartimento para el pintalabios. Un elegante herraje dorado en la parte alta de la solapa luce el logotipo de Giorgio Armani MILANO. Dimensiones: 20 × 16 × 12 cm.
Selecciona el color
Selecciona la talla
Con la talla y el color seleccionados solo queda un artículo disponible. Último artículo disponible Disponibilidad limitada
La talla de este artículo corresponde a la indicada en la etiqueta.
Selecciona la talla
Selecciona el color
Selecciona la talla
Selecciona el color
  • Composición 100% Piel de ternera, Piel de bovino
    • Logotipo
    • Cierre magnético
    • De una sola asa
    • Compartimientos internos
  • Envíos

    Envío Express
    Entrega en un plazo de 3-6 días laborables
    35
    Es probable que necesites pagar impuestos adicionales por importación, tasas, gastos de corretaje, gastos de manejo y/u otros impuestos específicos del país de destino para poder recibir tu pedido. Estos impuestos adicionales no son recaudados por nosotros ni están controlados de ningún modo por nuestra tienda online. Recuerda que estos no son los gastos de envío: los gastos de envío ya están incluidos en el precio que nos has abonado.
    Devolución fácil
    Tienes 30 días a partir de la entrega para seguir nuestro procedimiento de devolución rápido y fácil. Realiza tus devoluciones con el servicio de mensajería que quieras, el servicio de envío corre de tu cuenta. Encontrarás más información en Devoluciones y reembolsos.

    De acuerdo con las últimas directrices gubernamentales y por la salud de nuestra comunidad, hemos tomado la decisión de cerrar nuestros almacenes temporalmente y suspender los servicios de entrega y devolución.

    Hemos ampliado nuestro plazo de devolución a 60 días para todos los pedidos realizados a partir del 1 de marzo de 2020 para garantizar que tengas tiempo suficiente para decidir si quieres quedarte los artículos que compraste o prefieres devolverlos.

    Para saber más, consulta esta sección.

Código producto Y1E138YTF6A180005

También te sugerimos

11 artículos
Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes