Ir al contenido principal

Emporio Armani - man

EA7 TENNIS

Una selección pensada para quienes no pueden ocultar su pasión por el tenis y quieren lucir el conjunto perfecto en cada partido.

Para élPara ella

TOKIO 2020

Giorgio Armani es el proveedor oficial del equipo italiano para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Una colaboración que demuestra, una vez más, el fuerte vínculo que existe entre la marca y el mundo del deporte.

Para ÉlPara Ella

EL NUEVO SMARTWATCH CON PANTALLA TÁCTIL

Las funciones más punteras y el estilo contemporáneo de Emporio Armani se unen en los nuevos modelos de smartwatch con pantalla táctil.

Compra ahora

ALERTA MODA: LA RIÑONERA

Hace ya un tiempo que la riñonera se ha hecho un hueco en nuestro armario y en nuestros corazones. ¡Ahora es el momento de dejarse llevar por la riñoneramanía!

Descubre La Selección

UNA MOCHILA PARA CADA CIUDAD

Elige tu próximo destino y prepárate para partir con el compañero de viaje ideal: la selección Emporio Armani incluye la mochila perfecta para cada ciudad.

Compra ahora

NOVEDADES

Colección cápsula de moda de baño primavera/verano 2020 para hombre

Contribuya a la salud y al bienestar del planeta con sus acciones: empiece apostando por la ropa reciclada y los productos fabricados con materiales reutilizados.

Más información

LA SELECCIÓN ITALIANA DE FÚTBOL VISTE DE EMPORIO ARMANI

Un armario elegante y dinámico pensado para la selección de fútbol italiana, pero con un estilo perfecto que también se adapta a sus seguidores.

Descubre más

Mira los resultados del término
Tus búsquedas recientes