2 ofertas disponibles
  • ACCEDE A TU CUENTA PARA TENER EL ENVÍO STANDARD GRATUITO

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término

Mobiliario

MOBILIARIO

ELEGANTE DECORACIÓN PARA EL HOGAR

Una gama de exquisitos muebles para el hogar o la oficina que comparten la filosofía de diseño de la colección Armani/Casa, proporcionando elegancia, esencialidad y sencillez.

‪‪Inspírate

EDICIÓN LIMITADA

Las piezas, limitadas e individualmente numeradas, están firmadas por el señor Armani y hacen gala de una gran belleza y funcionalidad, apostando por los materiales de alta calidad y una atención meticulosa por los detalles.

Ver la selección

TAPICERÍA

Relájate y descansa con estilo disfrutando de una comodidad total en tu refugio urbano: un ambiente Armani/Casa rebosante de belleza y elegancia.

Más opciones de asientos

MESAS

Regala a tu habitación una moderna y sofisticada mesa caracterizada por líneas limpias, acabados exquisitos y diseño minimalista.

Elige tu mesa

SILLAS

Trabajar o simplemente disfrutar de un momento de ocio se hace mejor sentado cómodamente, a ser posible en una silla suave y acolchada./span>

Encuentra tu silla ideal

CAMAS

Crea un dormitorio sofisticado y relajante en el que experimentar la tranquilidad completa con muebles de primera calidad en tonos suaves y serenos para garantizar un agradable descanso nocturno.

Encuentra la cama perfecta

DESKS

Make your work or studio space a more productive environment with a key design element that combines functionality, elegance and a refined aesthetic.

Find your ideal desk

ARMARIOS Y LIBRERÍAS

Saca a relucir tu estilo más personal y da lustre a cualquier habitación manteniendo organizados tus artículos de uso cotidiano y objetos domésticos.

Encuentra el armario perfecto

OCASIONAL

Coloca en un lugar estratégico un elemento lleno de personalidad para aportar un acabado de lujo que complete una habitación o que sirva como punto focal.

Encuentra inspiración