2 ofertas disponibles
  • ACCEDE A TU CUENTA PARA TENER EL ENVÍO STANDARD GRATUITO

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término

Armani/Restaurants

Armani debutó en el mundo de la restauración en el año 1998 con la apertura de su restaurante de París, el primero de los 20 locales que ha abierto Giorgio Armani en todo el mundo y que ha sido galardonado en 2018 con la prestigiosa estrella Michelin. Los restaurantes y clubs de Armani viven una continua evolución y están presentes en distintos puntos de cuatro continentes, desde Milán y Tokio hasta Mónaco y Dubái.

MILAN

EMPORIO ARMANI GIARDINO

Experience the cozy atmosphere of Milan's Emporio Armani Caffè & Ristorante new outdoor garden, an area in which to enjoy a light summer lunch or dinner with someone special.

Discover more

MILAN

DELIVERY & TAKEAWAY

You can now enjoy the delicious signature dishes of our Restaurants in the comfort of your own home by ordering via delivery or pickup. Discover the locations:

Nobu Emporio Armani Caffè & Ristorante

NUESTROS LOCALES

El concepto pionero de una firma de moda con locales de restauración propios ha evolucionado mucho desde su lanzamiento en 1998 con el paso de los años. Ahora la oferta incluye cafeterías, bares, restaurantes y clubes en algunos de los lugares más prestigiosos del mundo.