1 oferta disponible
  • ACCEDE A TU CUENTA PARA TENER EL ENVÍO STANDARD GRATUITO

Campo de búsqueda donde puedes introducir la palabra que deseas buscar para visualizar los productos inherentes y las eventuales sugerencias

Mira los resultados del término

Emporio Armani Caffè & Ristorante

AVISO GENERAL

Los restaurantes permanecerán cerrados al público de forma temporal debido a la situación provocada por el COVID-19.
El servicio de entrega a domicilio ya está disponible.

HORARIO DE SERVICIO

De lunes a domingo:
19:30–22:00

BIENVENIDO AL EMPORIO ARMANI CAFFÈ & RISTORANTE DE MILÁN

Inaugurado en el año 2000, el espacio ha sido renovado en todas sus áreas y permanece abierto desde la mañana hasta la noche.En la planta baja se encuentra una gran cafetería donde es posible degustar pastelería recién horneada de producción propia y productos de Armani/Dolci by Guido Gobino, y un área lounge donde se puede almorzar o tomar un aperitivo. En el primer piso encontramos el restaurante, abierto en el horario de almuerzo y cena, con un nuevo “champagne bar” en la entrada.

CENA CON DJ

De martes a sábado, a partir de las 20:00 h, una sesión de DJ especial amenizará su experiencia en el Emporio Armani Ristorante.

Ver la programación

Reservar mesa

ASÍ SE HACE

Venga a probar los cócteles de la casa en el Emporio Armani Caffè o pruebe nuestros nuevos cócteles listos para beber directamente en casa mientras disfruta de una lista de reproducción de Spotify personalizada.
Solo hace falta un vaso y algo de hielo para empezar a disfrutar de su aperitivo con todo el estilo gracias a la selección exclusiva de nuestros expertos en cócteles.

Ver más 

ANY OCCASION CAN BE SPECIAL

From haute pâtisserie to impressive cocktails, the new home delivery service in collaboration with Cosaporto offers exclusive pairings to help make your most special moments memorable. A prestigious bottle combined with a refined Armani/Fiori composition completes the perfect gift set for a truly unique occasion, all accompanied by a personalized and handwritten card.

Deliver with CosaportoPick up in person

WORLD PASTA DAY

Nuestro chef ha seleccionado un plato de exquisitos linguine con gallineta para celebrar el Día Mundial de la Pasta, disponible en el Emporio Armani Ristorante de Milán del 18 al 25 de octubre.

Reservar mesa

PLATOS PARA DEGUSTAR

La cocina es mediterránea y la propuesta gastronómica, amplia y variada, nos sugiere diferentes opciones según la hora del día. La carta, totalmente italiana, ofrece simplicidad y ligereza, dando vida a un sabor sofisticado y único.

Cigala, langostinos, calamar, mejillones, pulpo, salsa de rúcula, limón, salsa de salmoriglio

Filete de vacuno, pastel de apio blanco, cebolleta, patatas

Nuestra selección de crudités

Tiramisú, mousse de mascarpone, crema de café, Kahlúa

DESCUBRE EL BAR Y RESTAURANTE

Los colores y el mobiliario dan vida a un diseño contemporáneo y a un ambiente acogedor y refinado inspirado en los años treinta, período en el cual fue construido el edificio. Dos terrazas completan el espacio exterior.

EL ARTE DE LA HOSPITALIDAD

La dirección es la misma, pero los espacios y el concepto se han sometido a una profunda transformación. La riqueza de los materiales, la atención por el detalle, y la calidad y un servicio impecable lo impregnan todo y dan vida al nuevo local.